publicidad
Más noticias de esta sección << 33 de 36 >>

Inicio :: Deportes lunes 08 de feb, 2010

R I E C + -

Breves

 Citan a reunión para formar nueva liga N torreón, coah.- La Asociación Lagunera de Beisbol, Asociación Civil, celebrará a las 16:00 horas de mañana martes una reunión para afinar los detalles sobre la fundación de la Liga Mayor de Beisbol Amateur de Verano, la cual pretenden inicie actividades a fines del presente mes o a más tardar a principios de marzo.

Lo anterior fue informado por Raúl Héctor Parra Monsiváis, presidente de dicha asociación, quien hizo un llamado a los presidentes de las ligas afiliadas a la misma para que asistan puntuales.

Señaló que uno de los primeros puntos a tratar es la edad de los peloteros que militarán en la Liga Mayor de Beisbol Amateur de Verano, que en un principio piensan sea de 15 a 22 años de edad, los cuales deberán estar inscritos en el Sired.

Precisó que el objetivo principal de la Liga Mayor de Beisbol Amateur de Verano es dar oportunidad a que los peloteros jóvenes tengan un desarrollo deportivo y puedan aspirar a jugar en equipos de las diferentes ligas profesionales existentes, como la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna. Liga Central Mexicana, Liga del Norte y Liga Estatal de Chihuahua, entre otras.

BREVE

763


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113