Vuelven a robar gasera Un empleado de una gasera que se ubica en las orillas del ejido San Miguel, recibió la segunda visita de los amantes de lo ajeno.
A las 7:00 de la mañana de ayer, el empleado de la gasera solicitó al 066 el apoyo de una patrulla, ya que cuatro sujetos habían llegado a cargar un tanque de gas, pero al darles la atención, dos de ellos lo amagaron y una tercera persona le dio un golpe en la cabeza con la cacha de su arma.
Los ladrones llegaron en un taxi Atos, amarillo con verde, se llevaron el Grand Marquis del empleado, una tele y mil pesos.
Recibe balazos en la calle GÓMEZ PALACIO.- Con dos heridas producidas por arma de fuego, ingresó a la Clínica San José de Gómez un hombre de 46 años, que fue lesionado cuando deambulaba por la calle Matamoros