cine viernes 5 de feb 2010, 5:08pm - nota 9 de 15

Sherlock Holmes

/i/2010/02/184508.jpeg

Sherlock Holmes

Más vistas en cine
1 2 3 4 5

Director:Guy Ritchie.

Actores: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong.

Género: Acción.

Clasificación: B

Duración: 128 min.

País Estados Unidos/ Reino Unido /Australia.

Año: 2009

Sinópsis

Sherlock Holmes es famoso por descubrir la verdad entre los misterios más profundos y complejos. Con la ayuda del Dr. John Watson, su colaborador y aliado más confiable, el conocido "detective consultor" no tiene parangón cuando se trata de buscar a criminales de todo tipo, ya sea utilizando sus excepcionales poderes de observación, sus excelentes habilidades de deducción, o la fuerza bruta de sus puños.

Negras nubes se ciernen sobre Londres, se trata de una amenaza completamente distinta de cualquier otra cosa a la que Holmes jamás se haya enfrentado... justo el tipo de reto que a él le gusta.

Tras una seguidilla de asesinatos rituales y brutales, Holmes y Watson llegan justo a tiempo para salvar a la última víctima y descubrir quién es el asesino: el impenitente Lord Blackwood. Ya no falta mucho para que lo ejecuten, pero aterrorizados presos y carceleros dicen que él está conectado con fuerzas ocultas y poderosas. Blackwood advierte a Holmes que la muerte no tiene poder alguno sobre él, y que en realidad, su ejecución le viene de perillas para sus planes.

Todo hace parecer que las palabras de Blackwood se han cumplido, y su aparente resurrección provoca pánico en Londres y desconcierta a Scotland Yard. Holmes en cambio dice: ¡Vamos! ¡Ya está alzada la presa de caza!

Holmes y Watson, apresurándose para detener el mortífero complot de Blackwood, se lanzan a un mundo de artes oscuras y de sorprendentes nuevas tecnologías. Sin embargo, la lógica es a veces el mejor arma contra el crimen...y para eso una buena trompada bien dada, casi siempre es efectiva..

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 338 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT