Espectáculos jueves 4 de feb 2010, 4:12pm - nota 14 de 14

Confirman secuela de 'Avatar'

EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
/i/2010/02/184492.jpeg
La película ha logrado recaudar en todo el mundo más de 200 millones de dólares.

Rupert Murdoch, dueño de News Corporation, la empresa productora del filme Avatar, confirmó que trabajan en una secuela de la cinta dirigida por James Cameron.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

De acuerdo con The Hollywood Reporter , el equipo de producción ya está trabajando en la segunda parte de la historia de Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana).

El empresario agregó a la publicación especializada que se encuentra negociando con Cameron para que se encuentre al frente de la nueva entrega y se integre a los trabajos lo antes posible.

"Estamos negociando para que Cameron comience la producción lo antes posible, incluso ya tiene algunas ideas sobre la segunda entrega", señaló.

La película ha logrado recaudar en todo el mundo más de 200 millones de dólares.

El lanzamiento del DVD y Blue-Ray podría ser el 30 de junio, aunque se especificó que no llegará en 3D, debido a que la tecnología actual de uso doméstico no está desarrollada, aún, en ese formato.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 338 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT