Nacional jueves 4 de feb 2010, 3:52am - nota 3 de 37

Breves

MÉXICO, DF, (EL UNIVERSAL).-
/i/2010/02/184337.jpeg
Santiago Creel Miranda.

 Creel acusa 'guerra sucia' Santiago Creel, senador y aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), calificó como "acusaciones falsas" y parte de una guerra sucia del PRI los supuestos videos en los que el diputado panista Guillermo Zavaleta negocia con dirigentes del tricolor recursos para apoyarlo durante el proceso interno para elegir a candidato presidencial en 2005.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Santiago Creel lamentó el enfrentamiento verbal que encabezaron el martes las diputadas priistas Margarita Liborio y Sofía Castro, pues "demeritan" al Congreso.

El senador panista pidió a sus compañeros legisladores "no caer en provocaciones", y confirmó el avance de la negociación para lograr una alianza electoral entre el PAN, PRD, PT y Convergencia en el estado de Oaxaca.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 331 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT