
Protesta. A través de las redes sociales de Internet se convoca a una movilización ciudadana el sábado 13.La inseguridad en la región lagunera desató en las redes sociales la movilización ciudadana y a través de diferentes grupos se convoca a una marcha el próximo 13 de febrero donde se demandará a las autoridades que cumplan con su función y hagan lo posible por terminar con la ola de violencia que azota a las ciudades.
En el Facebook, el grupo "Contra la inseguridad en Torreón... ¡Basta!" contaba ayer al mediodía con siete mil 192 agremiados, a pesar de que apenas fue creado el domingo al mediodía, a raíz de las balaceras en antros de la ciudad.
El grupo "Por la paz en La Laguna" tenía cinco mil 137 integrantes y se creó el lunes por la noche. La movilización, denominada "31 de enero no se olvida, plantón por la paz de la Comarca Lagunera" sugiere una marcha de la Fuente del Pensador,