Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tristeza en las redes sociales por atentado

Contacto. Las redes sociales fueron utilizadas por jóvenes laguneros para externar su malestar por la muerte masiva del Ferrie y exponen más sentimientos y propuestas ante esta creciente ola de violencia.

Contacto. Las redes sociales fueron utilizadas por jóvenes laguneros para externar su malestar por la muerte masiva del Ferrie y exponen más sentimientos y propuestas ante esta creciente ola de violencia.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tristeza, reclamo, pésames e indignación, fueron los mayores comentarios que circularon en las redes sociales luego de la masacre de jóvenes en el bar Ferrie, la madrugada del domingo. Por Facebook y Messenger, amigos de los finados, sobrevivientes y testigos, manifestaron su sentir e intercambiaron impresiones por la tragedia.

"Torreón de luto" y "Contra la inseguridad en Torreón... Basta", son algunos de los sitios más concurridos por los miembros de Facebook. En 12 horas, uno de estos sitios, que tiene mil 600 admiradores, tenía más de 70 comentarios y otras 40 visitas, en relación a los hechos del Ferrie.

"No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. Que Dios bendiga y tenga a cada una de las personas fallecidas el sábado, cada oración será dedicada a todos y cada lágrima será para recordar a cada uno de ellos... que la luz de Dios los guíe para que sus almas descansen y a las familias les dé paz en sus corazones"... "que en paz descansen", cita uno de los comentarios en la página personal de Irving Nelson Viesca Salas, estudiante de criminología y uno de los fallecidos.

En la liga Contra la Inseguridad en Torreón... Basta, el comentario general era: "Lástima por las personas que vieron morir a sus amigos, esperemos y sirva para que se den cuentan y hagan algo, porque esto se me hace injusto que nosotros, personas inocentes, no tengamos la culpa... lástima y demos gracias por los que estamos vivos y contando".

La red también alberga comentarios de testigos: ayer yo estuve en Ferrie, yo vi todo y gracias a Dios estoy vivo, pero una niña de 17 años murió en mis brazos desangrada, lo más horrible de mi vida, fue una escena de guerra, mucha sangre, muchos muertos, lo peor del mundo pasó ayer ante mis ojos, fue un ataque terrorista, genocidio, ¡odio la inseguridad en Torreón!".

Heridos fuera de peligro

Fuera de peligro se encuentran los jóvenes que sobrevivieron al ataque masivo que cometieron sujetos armados contra los asistentes al bar Ferrie, donde murieron diez personas. Un taxista herido cerca del bar Limbo se suma a la lista de fallecidos.

En la agencia del Ministerio Público se informó sobre la muerte de Enrique Guillén Ramírez, de 30 años de edad, taxista originario del ejido Coyote. Enrique fue herido cuando iba en su taxi Atos color azul por el bulevar Independencia a la altura de Limbo y dijo que escuchó disparos de arma de fuego y luego se sintió herido. Los hechos fueron cerca de las 2 de la mañana del 31 de enero.

Los lesionados pero fuera de peligro son Yolanda del Pilar Cabral Hernández de 14 años, Manuel Guadalupe Puentes Contreras de 18 años, Miguel Ángel Quiñónez de 24 años. También fueron heridos de bala Leticia Elizabeth Mares Sifuentes de 22 años, Héctor Iván Castellanos de 24 años, Fernando Collazo de 26 años, David Jesús Montellano de 17 años, Eduardo Casas Ibarra de 37 años, Luis Ángel Lira Ortiz de 20 años, Ricardo Ayala Herrera de 29 años, Amanda Elizabeth Escajeda Valdez de 23 años y Marimar Espinoza Orozco de 21 años de edad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Contacto. Las redes sociales fueron utilizadas por jóvenes laguneros para externar su malestar por la muerte masiva del Ferrie y exponen más sentimientos y propuestas ante esta creciente ola de violencia.

Clasificados

ID: 497942

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx