publicidad
Más noticias de esta sección << 3 de 19 >>

Inicio :: Nacional lunes 01 de feb, 2010

R I E C + -

Atacan comandancia de Policía en Guerrero

Por: EL UNIVERSAL/ACAPULCO, Gro.

Un grupo de hombres atacó con granadas de fragmentación y armas largas la comandancia de la Policía Municipal Preventiva de San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente, dejando un saldo de cuatro policías lesionados.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero, el ataque a la comandancia se registró esta madrugada de lunes, a las 004:20 horas, tiempo local, por varios hombres no identificados que posteriormente huyeron.

La agresión fue repelida por policías preventivos y durante el ataque cuatro elementos de dicha corporación policiaca resultaron lesionados, mismos que fueron trasladados a una clínica para su atención médica.

1059 → narco, narcos


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113