Policiaca lunes 1 de feb 2010, 9:46am - nota 4 de 7

Encuentran la cabeza de un municipal

EL SIGLO DE TORREÓN/Ciudad Lerdo, dgo.
/i/2010/02/183862.jpeg
Hallazgo. La hielera fue localizada sobre el bulevar Miguel Alemán, frente al gimnasio de Lerdo. EL SIGLO DE TORREÓN

Ciudad Lerdo

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Frente a las instalaciones del Gimnasio Municipal de Ciudad Lerdo se localizó una hielera y en su interior una cabeza humana, perteneciente al elemento de la Policía Municipal que fue privado de su libertad la mañana del sábado pasado.

A través de un comunicado, el Gobierno del Estado de Durango dio a conocer que a las 08:30 horas de ayer, se localizó una hielera de nieve seca, en cuyo interior estaba la cabeza del policía preventivo Humberto Segovia Ortiz, privado de su libertad, 24 horas antes.

El documento establece que la Subprocuraduría informó que los restos fueron identificados como los correspondientes al preventivo Humberto Segovia Ortiz.

Dicho agente contaba con 29 años y tenía su domicilio en Villa León Guzmán. La citada dependencia señaló que hasta el m


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ ejecuciones en la laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 295 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT