Torreón lunes 1 de feb 2010, 3:57am - nota 11 de 19

Niega el alcalde violar la Ley con entrega de vales

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / MATAMOROS
/i/2010/02/183770.jpeg
Evalúa. El edil dijo que analizará si se siguen otorgando a trabajadores de brigadas los vales de despensa canjeables en sus tiendas o no. EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH FRAIRE

El alcalde de Matamoros justificó la entrega de vales de despensa que sólo pueden ser canjeados en sus tiendas a trabajadores de las brigadas de limpieza, argumentando que no es el Estado ni el Municipio quien hizo la compra de los vales sino la empresa contratada para ejecutar las obras.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

"El Gobierno del Estado contrató a una empresa de Monterrey, ahorita no recuerdo el nombre. Ésta le paga a sus trabajadores como ella quiera... Si ellos van a mi tienda a comprarme mercancía, yo no les puedo decir que no les vendo vales, porque yo vendo vales de 'Abarrotes del Real', como los venden otras tiendas", dijo.

Del Real negó que se viole la Ley estatal de Adquisiciones y Contratación de Servicios en donde se prohíbe hacer contratos con personas donde el funcionario tenga un "interés personal,


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 295 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT