La i Laguna lunes 1 de feb 2010, 3:33am - nota 15 de 23

Policía de GP, choca y lo detienen

LA I LAGUNA

Un agente de la policía de Gómez Palacio fue puesto a disposición del Ministerio Público de Accidentes Viales tras chocar su auto particular contra un taxi, donde la pasajera resultó lesionada.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Al MP

El agente detenido fue identificado como Fernando Quezada García, de 21 años y quien al encontrarse de descanso, chocó su auto Mustang, color verde, contra un taxi de la base Platino, Dodge, Atos, modelo 2003, número económico 75 y placas 4697-DYD de Durango.

Dicho percance ocurrió en la esquina de 5 de Febrero y Victoria, minutos antes de las ocho de la noche del sábado pasado y personal de peritos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos.

Huyó del lugar

Tras el impacto Quezada García escapó del lugar y fue detenido sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido El Vergel. Alegó que se retiró ante el temor de ser linchado por quienes observaron el citado accidente.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 297 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT