La i Laguna lunes 1 de feb 2010, 3:33am - nota 12 de 23

Muere ahogado al caer en noria

LA I LAGUNA
/i/2010/02/183732.jpeg
Autopsia. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro.

Un hombre murió ahogado mientras realizaba trabajos de mantenimiento de una noria, en el ejido El Pueblo de Santiago, perteneciente al municipio de Cuencamé, Durango.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Lo identifican

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Isidro Lares Mauleón, quien contaba con 30 años y tenía su domicilio en el poblado Los Barreales, de Cuencamé, informó la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El fatal accidente ocurrió a las 10:00 horas del sábado pasado, cuando Isidro Lares se encontraba en el interior de la noria denominada El Pueblito.

Las primeras indagatorias establecen que, Lares Mauleón trabajaba en la noria y descendió con la ayuda de una escalera. Sin embargo, ésta se quebró y provocó la caída del hombre hasta el fondo del citado pozo de agua.

El cuerpo fue rescatado y trasladado al anfiteatro, donde tras practicarle la autopsia de ley se determinó que la causa de la muerte fue anoxemia por sumersión.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 297 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT