La i Laguna viernes 29 de ene 2010, 3:31am - nota 9 de 22

Empleados esperan cobrar en el DIF

LA I LAGUNA
/i/2010/01/183119.jpeg
PreocupaciÓn. Los trabajadores del DIF quieren que les den su pago.

Decenas de empleados no han recibido salario

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Este viernes, decenas de empleados del DIF de Torreón esperan recibir doble sueldo, es decir, el que no les pagaron la primera quincena de enero y el correspondiente a la segunda.

De acuerdo a los trabajadores, la dirección para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón se comprometió a pagarles la primera quincena este fin de mes, "hasta ahora no hemos recibido ni un peso", aseguran.

Las personas que aún tienen trabajo en el DIF no quieren dar a conocer sus nombres para evitar despidos, "hay mucha tensión en todos los departamentos; nadie nos dice qué va a pasar con nosotros y tenemos miedo porque ya corrieron a muchos compañeros".

A la fecha, estiman que más de 60 personas han sido despedidas en el DIF de Torreón, "y aún no les pagan el finiquito. Es que hay muchas irregularidades porque hay quienes no recibimos nada de sueldo, otros menos de lo que ganaban y a otros les pagaron más".

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 329 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT