Regionales viernes 29 de ene 2010, 3:31am - nota 8 de 13

'Fue Función Pública', alcalde

LA I LAGUNA
/i/2010/01/183113.jpeg
Cautela. Edil dice que podría negociar finiquito.

"No es el Ayuntamiento el que los corre, sino la normativa de la Secretar→ ía de la Función Pública", dijo el alcalde de Matamoros, Guillermo del Real Castañeda.

Más vistas en Regionales
1 2 3 4 5

Hay un ciclo

Después del anuncio de la denuncia que interpondrán 15 empleados de confianza de la pasada administración en contra de la actual, el alcalde comentó que los denunciantes deben aceptar que su ciclo terminó y que se deben renovar los empleados de confianza.

Del Real Castañeda comentó que la Secretaría de la Función Pública fue quien solicitó la lista de las personas que estuvieran en un cargo dentro de la administración, y a su vez, cubrieran alguna función como maestros.

Por otra parte, el representante legal de los despedidos, Enrique Vargas, dijo el Oficial Mayor actuó con ventaja, ya que como secretario de Carlos Ayup es amigo de su esposa, la subdirectora de Servicios Educativos, quien envió la lista y bloqueó la entrega de cheques.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 338 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT