pub
Cultura jueves 28 de ene 2010, 3:57am - nota 1 de 7

Arranca la 'Brigada Cultural para leer en libertad'

Por: NOTIMEX
Además. La Brigada Cultural para leer en libertad hará sesiones de lectura en voz alta. EL SIGLO DE TORREÓN / CORTESÍA


México.- La 'Brigada Cultural para leer en libertad' que congrega a escritores, editores, libreros, promotores y periodistas, así como a otros actores de la cadena productiva del libro, anunció hoy sus actividades 2010, las cuales incluyen conferencias, charlas y llevar, en general, la palabra escrita a toda la ciudad.

Uno de los más dinámicos promotores de la lectura, Paco Ignacio Taibo II, dijo que el programa diseñado para este año contempla también la coedición de 'miles de libros, que serán entregados de manera gratuita en unos casos, y a precios sumamente castigados en otros, a la población más afanosa'.

Taibo II, quien durante el anuncio estuvo acompañado por el también escritor Santiago Flores y las promotoras culturales Paloma Saiz y Beatriz Sánchez, agregó que se tienen detectadas varias obras de escritores mexicanos e internacionales aún inéditas, mismas que se podrían publicar en fecha breve.

De la misma manera destacó que la brigada incluye una serie de conferencias sobre la historia de México, en el marco del Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución Mexicana, dos temas frecuentes este año.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 790 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT