Internacional miércoles 27 de ene 2010, 12:13pm - nota 13 de 21

Mueren 8 reos en riña en cárcel de Caracas

AP/CARACAS, Venezuela.

Ocho reclusos murieron y otros 16 resultaron heridos durante una riña que se presentó en una cárcel de la capital venezolana.

Más vistas en Internacional
1 2 3 4 5

La directora nacional de centros penitenciarios Consuelo Cerrada dijo a la prensa que ocho presos fallecieron el miércoles durante una reyerta que se presentó entre los internos de la cárcel La Planta, ubicada en el centro de Caracas.

Cerrada indicó que la mayoría de las muertes fueron originadas por armas de fuego, pero no aportó más detalles. En el incidente resultaron lesionados otros 16 reclusos de La Planta.

La directora de centros penitenciarios informó que las autoridades lograron restablecer el orden en la prisión.

En Venezuela existen 30 cárceles con capacidad total para alojar a 15.000 internos pero la población penal fácilmente dúplica ese número, según la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP).

→ REOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 344 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT