Regionales miércoles 27 de ene 2010, 4:01am - nota 11 de 12

Dependencias siguen sin titular

EDITH FRAIRE / EL SIGLO DE TORREÓN / MATAMOROS
/i/2010/01/182769.jpeg
Lo dejarán a la ley. Oficialía Mayor del Municipio no quiere funcionarios con empleos dobles. EL SIGLO DE TORREÓN / EDITH FRAIRE

HAY DUPLICIDAD DE PUESTOS EN ALGUNAS OFICINAS

A casi 2 días de que se pague la segunda quincena de trabajo en la Presidencia Municipal, hay 5 dependencias que no tienen jefe de departamento porque el Cabildo no lo ha aprobado y en el resto, porque tienen duplicidad de empleo.

Más vistas en Regionales
1 2 3 4 5

El oficial mayor, José Villegas González, comentó que hay dependencias del Ayuntamiento que aún no cuentan con un titular, debido a que los candidatos aún no renuncian en su anterior trabajo. Atención Ciudadana y Protección Civil son dependencias que no se pueden dejar acéfalas; actualmente, hay encargados, pero aún no han sido notificados o despedidos.

La dirección de Protección Civil continúa representada por Francisco de León, quien quedó de la Administración pasada y está siendo evaluado su trabajo por el Cabildo. Mientras que en Fomento Económico aún se desconoce el o los candidatos del Cabildo. Sin embargo, en el caso de la dirección de Atención Ciudadana, el Museo Municipal, la Unidad Deportiva de Coyote y el Archivo Municipal, la situación es porque hay irregularidades en el horario de los titulares y no cumplen con el trabajo.

El oficial mayor explicó que durante la primera semana de labores se les envió un oficio a las personas que pretendían tener un puesto en la Presidencia o en alguna dependencia cuando existen documentos que los señalan como empleados de otra, en la mayoría de los casos de la Secretaría de Educación Pública.

La Oficialía Mayor puso como fecha límite el 29 de enero para entregar el permiso de la SEP, de alguna comisión sindical, o bien, que presente su renuncia al Municipio, a Jaime Lira de Difusión Cultural, Benita Morales del Museo, Juana Espino de Atención Ciudadana y el titular del Archivo Municipal.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 343 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT