Deportes miércoles 27 de ene 2010, 3:59am - nota 3 de 38

Breves


 Carrera Ciclista de la Constitución N Lerdo, dgo.- Gran interés ha despertado la XLII Carrera Ciclista de la Constitución, que se llevará a cabo el próximo lunes primero de febrero en un circuito previamente establecido en el boulevard Miguel Alemán de esta ciudad, según lo informado por José Cisneros Duéñes, presidente de la Asociación Ciclista de La Laguna.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Añadió que esta tradicional carrera ciclista de la Comarca se organiza de manera puntual desde hace 42 años, bajo el auspicio del Comité Municipal del PRI en Lerdo, con una atractiva bolsa en premios para repartir entre las diferentes categorías.

Señaló que las categorías de competencia son Elite, Veteranos "A'', "B'', "C'', Especial y Master, Montaña, Juveniles y Novatos.

En la Categoría Elite el primer lugar recibirá tres mil pesos, 2,500 el segundo y 1,500 el tercero.

En la Categoría "A - B'' de Veteranos el primer lugar se hará acreedor a 1,500 pesos, el segundo a 1,000 y le tercero a 500 pesos.

Los ganadores de los tres primeros lugares en las Categorías "C'' y Master de Veteranos recibirán trofeos, al igual que los ciclistas de Montaña, Juveniles y Novatos. Las inscripciones están abiertas y concluyen el domingo 31.

BREVES

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 452 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT