Torreón miércoles 27 de ene 2010, 3:58am - nota 8 de 20

RECLAMO CIUDADANO


Les prometen canchas

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Y no les cumplen

Torreón.- Habitantes de la colonia Residencial del Norte denunciaron la falta de limpieza en el terreno ubicado paralelo a las vías del ferrocarril.

Los vecinos dijeron que el lugar está lleno de hierba silvestre, basura, animales muertos y demás desechos que gente de la misma colonia o de lugares aledaños se encargan de tirar.

Los de Residencial del Norte señalaron que además por las noches el lugar está muy oscuro y que esto es aprovechado por los vándalos quienes se reúnen a hacer deasmanes.

Los vecinos dijeron que en administraciones pasadas les habían prometido la creación de unas canchas, pero que no lo hicieron por lo que pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Piden más vigilancia en el

Centro por aumento de robos

Torreón.


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 439 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT