La i Laguna miércoles 27 de ene 2010, 9:08am - nota 24 de 24

Demanda CLIP a estado atención y empleos

LA I LAGUNA

También quieren seguridad

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) demandó al Gobierno del Estado seguridad y empleo. Las Cámaras manifestaron su preocupación por la falta de inversiones en la región y el que continúe la falta de coordinación entre las corporaciones policiacas.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Piden más inversión

"Necesitamos que no se olviden que La Laguna también es parte de Coahuila, aquí necesitamos empresas grandes, ancla, vimos recientemente una declaración del gobernador de que iba a haber cuatro mil 500 empleos para Coahuila y en el desglose le tocaban sólo 286 para Torreón, queremos que nos apoye a traer empresas", dijo Ernesto Llamas Sotomayor, vicepresidente del CLIP.

Señaló que en la región lagunera urge generar empleo, pues se han abierto algunos supermercados y tiendas chicas, pero indicó que se requiere de inversiones que signifiquen una mayor demanda de vacantes, para combatir el desempleo.

Dijo que el gobernador, Humberto Moreira, se reunió con empresarios y les dijo que se apoyaría el desarrollo del parque industrial Mieleras y algunos sectores de la ciudad para detonar zonas de hospedaje industrial más pequeñas.

Llamas Sotomayor dijo que la inseguridad es otro tema que se debe combatir cuanto antes.

Coordinación

Hay inquietud en el CLIP por el conflicto entre la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado, pues se trata del mismo partido político (PRI) que gobierna Torreón y Coahuila.

 DATO

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 439 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT