La i Laguna miércoles 27 de ene 2010, 3:32am - nota 8 de 24

Dicen no a la comida chatarra

LA I LAGUNA
/i/2010/01/182649.jpeg
Obesidad. Buscan cuidar la salud de los niños.

Para combatir la obesidad entre alumnos de Educación Básica, la Secretaría de Educación y Cultura pretende implementar el programa de "Fomento a la Salud y Bienestar de la Niñez de La Laguna de Coahuila", en todos los planteles.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Con el objetivo de combatir la obesidad y eliminar la comida chatarra, el programa ya se implementa en 33 preescolares y primarias de Torreón, dijo Jesús Rentería Medina, subsecretario de Servicios Educativos en la Comarca Lagunera.

En la actualidad, el programa beneficia a 15 mil alumnos de preescolar y primaria.

La subsecretaría permite a Lala vender a bajo costo sus productos en las tiendas escolares, "buscamos combatir la obesidad y prevenir las enfermedades cronicodegenerativas en alumnos y maestros".

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que con el objetivo de combatir la obesidad y cambiar prácticas de consumo entre menores, se formularán restricciones para la venta de comida.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 438 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT