Internacional domingo 24 de ene 2010, 10:37am - nota 3 de 11

Aprueba Senado italiano iniciativa favorable a Berlusconi

NOTIMEX/ ROMA, ITALIA

El Senado italiano aprobó una iniciativa de Ley que prevé recortar los tiempos de duración de los procesos, en una medida considerada favorable al primer ministro Silvio Berlusconi, actualmente acusado de corrupción en dos juicios.

Más vistas en Internacional
1 2 3 4 5

Por 163 votos en favor, 130 en contra y dos abstenciones, la Cámara Alta, en la que el gubernamental Partido del Pueblo de las Libertades (PDL) tiene mayoría, dio su visto bueno a la iniciativa, que ahora pasó al examen de los diputados.

La votación se dio entre protestas de la Oposición, que denunció que se trata de una nueva Ley "ad personam" (a uso personal del primer ministro).

→ berlusconi
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 199 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT