CIUDAD LERDO, DGO.- Cuatro sujetos, entre ellos un discapacitado, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública después de sostener un enfrentamiento a ladrillazos con los preventivos, los rijosos que portaban droga y armas punzo cortantes dañaron dos motocicletas y lesionaron a dos policías.
Juan José Vidaña Murillo, José Antonio Burciaga Anzures, ambos de 19 años, Juan Ángel Noriega Anzures de 27 y Pedro Arturo Anzures de 23 son los nombres de los detenidos que tienen su domicilio en la colonia centro de esta ciudad.
Según el parte informativo de la DSPM, aproximadamente a las 03:25 horas dos motociclistas de seguridad pública acudieron a la avenida Aquiles Serdán y calle Hidalgo para dispersar a varios jóvenes que presuntamente estaban escandalizando en la vía pú