
Exámenes. Decenas de empleados presentaron una evaluación de conocimientos hace semanas. EL SIGLO DE TORREÓN / SERGIO REYESA la fecha, 41 trabajadores han sido despedidos en el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón. En algunos casos fueron presionados a firmar una carta de renuncia a cambio de 15 días o un mes de sueldo.
Entre las personas despedidas hay quienes tenían entre diez y 15 años laborando en el DIF, pero la mayoría fueron contratados en la anterior Administración Municipal.
Carolina Ramírez Fernández, Teresa Prado Galán, Perla Alfani, Eduardo Morfín, Pólux Casale Frausto, Adelaida Martínez, Emilio Ontiveros, Jesús Cisneros, Nadia Pedroza, Eva Moya, María Ángeles Alarcón, son sólo algunas de las personas que han sido despedidas.
De los 41 trabajadores, algunos aceptaron firmar su renuncia bajo presión en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, en donde estuvo