Más noticias de esta sección << 6 de 14 >>

Inicio :: Finanzas lunes 18 de ene, 2010

R I E C + -

Integra Fonaes el pre-registro electrónico

Por: NOTIMEX

 MÉXICO, DF. -La Secretaría de Economía (SE) dio a conocer las reglas de operación del Fonaes que estarán vigentes durante 2010, en las que se incorpora la fórmula del pre-registro electrónico para facilitar la recepción de solicitudes de apoyo.

image

El Fondo Nacional de Apoyos para Empresas en Solidaridad (Fonaes) informa que estas nuevas reglas de operación cuentan con una estructura más clara y ordenada respecto a las vigentes en años anteriores.

Definen además los instrumentos de apoyo que operarán en este año, los montos máximos, las condiciones y requisitos, así como el procedimiento para solicitarlos y obtener su autorización. Del 25 de enero al 12 de febrero, los interesados en obtener un financiamiento con recursos del organismo deberán pre-registrar su solicitud a través de la página de internet www.fonaes.gob.mx, en la que se incluirán formatos marcados como generales del solicitante, del negocio y monto solicitado. Una vez realizado este proceso, la persona interesada tendrá hasta cuatro semanas para entregar en la Representación Federal de Fonaes ubicada en su localidad, la documentación necesaria a través de una cita programada.

Esto le permitirá obtener el registro definitivo de su solicitud, además de que le ahorrará tiempo y dinero en los traslados entre su comunidad y las oficinas del organismo, precisa en un comunicado. Con la incorporación de esta herramienta se podrá administrar de una manera más eficiente el registro de solicitudes, evitar las largas filas.

Instrumentos de Fonaes

⇒ Apoyo para abrir o ampliar un negocio.

⇒ Apoyo para desarrollar negocios y fortalecer los ya establecidos.

⇒ Apoyo para el fomento y consolidación de la banca social.

7505


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113