Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Integra Fonaes el pre-registro electrónico

Innovación. El Fonaes busca fomentar el autoempleo entre las comunidades vulnerables.  ARCHIVO

Innovación. El Fonaes busca fomentar el autoempleo entre las comunidades vulnerables. ARCHIVO

NOTIMEX

 MÉXICO, DF. -La Secretaría de Economía (SE) dio a conocer las reglas de operación del Fonaes que estarán vigentes durante 2010, en las que se incorpora la fórmula del pre-registro electrónico para facilitar la recepción de solicitudes de apoyo.

El Fondo Nacional de Apoyos para Empresas en Solidaridad (Fonaes) informa que estas nuevas reglas de operación cuentan con una estructura más clara y ordenada respecto a las vigentes en años anteriores.

Definen además los instrumentos de apoyo que operarán en este año, los montos máximos, las condiciones y requisitos, así como el procedimiento para solicitarlos y obtener su autorización. Del 25 de enero al 12 de febrero, los interesados en obtener un financiamiento con recursos del organismo deberán pre-registrar su solicitud a través de la página de internet www.fonaes.gob.mx, en la que se incluirán formatos marcados como generales del solicitante, del negocio y monto solicitado. Una vez realizado este proceso, la persona interesada tendrá hasta cuatro semanas para entregar en la Representación Federal de Fonaes ubicada en su localidad, la documentación necesaria a través de una cita programada.

Esto le permitirá obtener el registro definitivo de su solicitud, además de que le ahorrará tiempo y dinero en los traslados entre su comunidad y las oficinas del organismo, precisa en un comunicado. Con la incorporación de esta herramienta se podrá administrar de una manera más eficiente el registro de solicitudes, evitar las largas filas.

Instrumentos de Fonaes

⇒ Apoyo para abrir o ampliar un negocio.

⇒ Apoyo para desarrollar negocios y fortalecer los ya establecidos.

⇒ Apoyo para el fomento y consolidación de la banca social.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Innovación. El Fonaes busca fomentar el autoempleo entre las comunidades vulnerables.  ARCHIVO

Clasificados

ID: 494282

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx