Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Bisbal quiere ser como Juanes

EFE

MIAMI, EU.- Tras unas semanas de pura felicidad y con su primer Grammy Latino al mejor artista revelación, David Bisbal se prepara para “atacar” con más fuerza en su segundo disco e intentar seguir los pasos de su “maestro”, Juanes.

“Me lo he pasado genial, porque tuve la oportunidad de conocer gente nueva, nuevos artistas y muchos artistas de mi tierra que no conocía”, dijo el cantante español en torno a su experiencia en la gala del pasado tres de septiembre en la ciudad de Miami.

El entusiasta y carismático joven de Almería (sur de España) habla con los ojos llenos de ilusión sobre personalidades que admira y que le inspiran como artistas y seres humanos.

“Juan Luis Guerra me parece un tío genial, es un gran artista; a él lo tengo como un maestro; mi compañera Rosario Flores es muy buena persona y me siento orgulloso de ser paisano suyo”, añadió.

Pero cuando habla del multipremiado Juanes, su cara se ilumina y afirma que “es un maestro, una persona tremenda. Un ejemplo claro a seguir; no tiene que ver ni la música ni nada, pero cómo trabaja y cómo trata a la gente y cómo agradece todo.... Me identifico con él”.

Tal y como dijo el cantautor colombiano sobre la gala del Grammy Latino -en la que se llevó cinco trofeos- y ahora repite Bisbal, “me siento contento pero a la vez me da vergüenza: ese día fue maravilloso. Que me diesen la oportunidad de cantar, de subirme a ese pedazo de escenario, de tener una banda en directo y tantos bailarines... eso no es una cosa normal”.

Con el agradecimiento que siempre manifiesta, Bisbal recuerda que “el premio fue lo máximo, algo que en mi vida me imaginaba, una sorpresa, y claro, los primeros segundos son de hipnosis total. Pienso que este premio pesaba mucho, pero menos mal que somos muchos para sujetarlo”, añadió.

FOTOFRASE

UN EJEMPLO

“Es un maestro, una persona tremenda. Un ejemplo claro a seguir; no tiene que ver ni la música ni nada, pero cómo trabaja y cómo trata a la gente y cómo agradece todo.... Me identifico con él”.

DAVID BISBAL,

CANTANTE

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 49306

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx