publicidad
Más noticias de esta sección << 8 de 42 >>

Inicio :: Nacional martes 12 de ene, 2010

R I E C + -

Relacionan a 'el Teo' con más de 300 ejecuciones

Por: Notimex/México, D.F.

Eduardo Teodoro García Simental, alias 'el Teo', quien fue detenido en La Paz, Baja California, era uno de los más buscados por el gobierno de México y Estados Unidos por su vínculo con el cártel de Sinaloa

image

El jefe de la tercera sección de la Policía Federal, Ramón Pequeño, informó que 'el Teo', contaba con cinco órdenes de aprehensión y se le relaciona con al menos 300 ejecuciones, algunas de ellas contra agentes municipales, federales y estatales, asi como funcionarios públicos.

En rueda de prensa, el funcionario federal dio a conocer que luego de cinco meses de investigaciones, personal del Ejército, de la Secretaría de Marina, la Procuraduría General de la República y del gobierno de Baja California, se logró aprehenderlo en la colonia Las Flores de la citada entidad.

3075 → narco, narcos


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113