La i Laguna domingo 10 de ene 2010, 3:27am - nota 6 de 19

Dan recomendaciones ante la onda gélida

LA I LAGUNA
/i/2010/01/179022.jpeg
Frío. "Abuelitos" sólo deben salir por necesidad.

La Dirección de Protección Civil de Gómez, a cargo de Alonso Gómez Vizcarra, emitió recomendaciones a la ciudadanía ante el clima frío.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Para la casa

Hay que cubrir las tuberías con papel periódico en varias capas y sobre éste, enredar hule para que quede protegido de la humedad, además de vigilar la temperatura de los cuartos de los bebés y los adultos mayores; de preferencia que no salgan de casa si no hay necesidad.

El frío ejerce sobre el corazón una tensión extra, asegura Gómez Vizcarra, y si se realizan ejercicios físicos excesivos se corre el riesgo de sufrir un ataque cardíaco o dañar en exceso su organismo por lo que es preferible evitarlos, sobre todo al aire libre. Hay que estar informado.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 444 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT