Policiaca domingo 10 de ene 2010, 8:46am - nota 6 de 9

Encuentran el cuerpo de persona degollada

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2010/01/178876.jpeg
Occiso. El cuerpo de un hombre fue localizado en el ejido El Triunfo y lo trasladaron al anfiteatro para realizarle la autopsia de Ley. EL SIGLO DE TORREÓN

Gómez Palacio

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Una llamada telefónica realizada al C-4 de Gómez Palacio, alertó a las corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre.

La persona fallecida fue localizada en las inmediaciones del ejido El Triunfo, maniatado y degollado.

 MANIATADO

La persona fallecida fue localizada a 50 metros de las instalaciones de la Planta Tratadora de Aguas Residuales Norte, de Gómez Palacio, boca abajo y con las manos atadas hacia la espalda con un alambre.

El descubrimiento se realizó alrededor de las 10:25 horas de ayer, según una llamada anónima realizada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4), de Gómez Palacio.

Minutos más tarde, se corroboró el reporte y al lugar acudió el Ministerio Público, así como per


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 432 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT