publicidad
Más noticias de esta sección 1 de 11 >>

Inicio :: Nacional jueves 11 de sep, 2003

R I E C + -

Apoya el Episcopado a Sandoval Iñiguez

MEXICO, DF, (SUN-AEE).- La Comisión Permanente de la Conferencia del Episcopado Mexicano pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) actuar con imparcialidad y apego a la verdad y al derecho en la investigación que se le sigue al cardenal Juan Sandoval Iñiguez, por presunto lavado de dinero.

"Nos preocupa que esta iniciativa de investigación pudiera estar promovida por intereses particulares con ánimo de desacreditar al señor cardenal, con el posible fin de desalentar las investigaciones y el proceso que se realiza en vistas a esclarecer el asesinato del cardenal (Juan Jesús) Posadas".

Luis Morales, presidente de la CEM, manifestó que se dará un total respaldo a Juan Sandoval, pues los obispos no dudan de su integridad y honorabilidad, pues conocen su conducta y rectitud en su modo de actuar.

De ahí, dijo, que les sorprenda la noticia del proceso que abrió la PGR para investigar a Sandoval.

En ese marco, el Consejo Permanente de la CEM emitió un documento en el que se pronuncia porque "siempre prevalezca la verdad de los hechos y el respeto a la dignidad de toda persona".

282


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113