publicidad
Más noticias de esta sección << 14 de 24 >>

Inicio :: Internacional viernes 08 de ene, 2010

R I E C + -

Mueren 5 tras explosión en planta china

Por: EFE / PEKÍN, CHINA.

Cinco personas han muerto y una permanece desaparecida tras una explosión producida en una planta química en la provincia de Gansu, situada en el noroeste de China, informó hoy la agencia oficial de noticias Xinhua.

El suceso tuvo lugar en una fábrica de la Compañía Química Lanzhou, que forma parte de la Corporación Nacional del Petróleo de China.

Según las autoridades, las residencias cercanas a la planta química no han resultado afectadas.

Con cerca de 10.000 muertos al año, China registra el índice de fallecidos por accidentes laborales más alto del planeta, concentrado en su mayoría en el sector minero debido a la falta de implementación de las medidas de seguridad laboral y al estado obsoleto de las instalaciones.

1170 → CHINA


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113