publicidad
Durango viernes 8 de ene 2010, 8:03am - nota 23 de 23

Mortal choque de taxi contra tráiler

Por: PEDRO GALINDO / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO
Pérdida total. Tras impactarse con la plataforma de un tráiler, el taxi prácticamente se destruyó en un segundo. EL SIGLO DE DURANGO


Alrededor de las 13:00 horas del jueves se registró un impresionante choque en el libramiento San Ignacio, en el que participó un vehículo del servicio público tipo Atos, el cual se impactó contra un tráiler con plataforma que estaba estacionado a un costado de la cinta asfáltica; del siniestro resultó muerto un niño de siete años y su joven madre, quien hasta la noche de ayer se debatía entre la vida y la muerte en el Hospital General.

Una nueva tragedia se registró la tarde del jueves con la pérdida de dos vidas al suscitarse este terrible choque a la altura de un establecimiento de mariscos denominado El Cocacolo.

 APOYO DE LA CRUZ ROJA Y PROTECCIÓN CIVIL

Agentes de la Dirección Municipal de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana se dieron cita en el lugar para apoyar a los lesionados.

El chofer, de nombre Luis Alberto Sarmiento Guevara, resultó con lesiones graves, aunque de acuerdo a los datos de los paramédicos no ponen en riesgo su vida.

 RESCATARON AL NIÑO CON VIDA, EN MINUTOS PERECIÓ

Sin embargo, la mujer que iba como pasajera, quien hasta el momento no ha sido identificada, sufrió un terrible golpe en la cabeza que le "destapó" el cráneo, presentando exposición de masa encefálica.

Por su parte el niño, quien fue rescatado con vida del taxi, pereció al llegar al hospital ya que también sufrió traumatismos severos en la cabeza.

El taxi del Sindicato Independiente, con número económico 3758, quedó completamente destrozado, destruyéndosele todo el toldo y el costado derecho.

 OTRO CHOQUE; RESULTARON 6 LESIONADOS

Por otra parte en la avenida Everardo Gámiz, esquina con la calle Rafael Valenzuela, se suscitó un accidente en el que participó un automóvil Chevrolet tipo Monza operado por Estefanía Graciano Amador, de 17 años, quien invade carril de circulación y provoca ser chocada por un vehículo del servicio público tipo Tsuru operado por Jesús Benito Vázquez Gallardo, de 21 años.

 LOS TRASLADARON AL ISSSTE

A la llegada de los agentes de Vialidad informaron que ambos conductores resultaron lesionados junto con los pasajeros del primero de los automóviles: Josefina Amador Aguilar, de 63 años; Bibiana Sofía Graciano, de cuatro; y Josefina Amador Aguilar, de seis, quienes fueron trasladadas por una patrulla de Tránsito a la clínica del ISSSTE para su asistencia médica.

También se dijo que resultó con lesiones el acompañante del taxista de nombre Juan Vázquez Gallardo, de seis años, quien por sus propios medios fue trasladado a la clínica Cruz Azul.

Finalmente, los agentes de Vialidad levantaron el peritaje y pusieron el caso en manos del Ministerio Público.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 567 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT