Finanzas viernes 8 de ene 2010, 2:36am - nota 4 de 19

Breves

BREVES / LONDRES, INGLATERRA, (EFE).

 Emergentes encabezan recuperación -Los mercados emergentes son los que están encabezando la recuperación económica mundial, con lo que se demuestra que no dependen de las economías desarrolladas, refirió el Grupo Financiero HSBC.

Más vistas en Finanzas
1 2 3 4 5

Lo anterior de acuerdo con su Índice de Mercados Emergentes de HSBC (EMI), que en el último trimestre del año pasado se ubicó en 56.2, mayor a los 55.3 obtenidos entre julio y septiembre y bastante más alto que hace un año, cuando el índice alcanzó un nivel mínimo de 43.8. Explicó que la producción de los sectores manufacturero tuvieron un repunte.

 Sube el crudo  MÉXICO, DF, (NOTIMEX).- El crudo mexicano de exportación se vendió en 76.31 dólares, 22 centavos de dólar más que al cierre del miércoles, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Por su parte, Bursamétrica reportó resultados mixtos en los precios de los crudos de referencia internacionales, debido a que China tomó medidas para ajustar la política monetaria provocando preocupaciones sobre la demanda. El crudo de referencia West Texas Intermediate (WTI), para entregas en febrero, cerró ayer con una baja de 52 centavos y quedó en 82.66 dólares por barril. El resultado de ayer jueves rompió una racha de 10 días consecutivos al alza.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 267 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT