publicidad
Más noticias de esta sección << 9 de 20 >>

Inicio :: La i Laguna jueves 07 de ene, 2010

R I E C + -

PGR investigará muerte de catedrático de EU

Por: LA I LAGUNA

Voceros de la Subprocuraduría de Justicia Región Laguna de Durango informaron que se declinara la competencia de la investigación del asesinato del catedrático estadounidense al Ministerio Público del Fuero Federal, tras recabar pruebas que demuestran que su muerte está relacionada con el crimen organizado.

image

Autoridades comentaron que la embajada de Estados Unidos con sede en Monterrey ha solicitado en repetidas ocasiones los avances de la investigación realizada para dar con el paradero de los responsables, pero que ahora será la PGR quien lleve el caso. El cuerpo de Roberto Salcedo, fue localizado junto con cinco personas más a un lado del Canal Sacramento a la altura de la colonia 11 de Septiembre el día primero.

1458


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113