Torreón domingo 3 de ene 2010, 3:11am - nota 13 de 14

Inicia el año con 5 robos en Torreón y GP

EL SIGLO DE TORREÓN / COMARCA LAGUNERA

En el primer día del año, en la zona metropolitana de La Laguna se cometieron 5 robos, cuatro en Torreón y uno en Gómez Palacio, lo que representa una baja en el promedio de atracos de los últimos meses.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El día primero de enero en Torreón fueron robados dos negocios, un vehículo y una vivienda, aunque en este último caso los ladrones fueron detenidos.

Además, se reportó la recuperación de dos vehículos en Torreón.

En Gómez Palacio sólo se reportó un robo a comercio.

"Tenemos buenas noticias" dijo el nuevo director de Seguridad Pública de Torreón Carlos Bibiano Villa, al dar a conocer el reporte de su primer día.

En los últimos meses, Torreón registraba entre siete y ocho robos al día, en diversas modalidades y de ellos cada vez más, con violencia.

Villa atribuyó el result


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ robos inseguridad en la laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 270 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT