publicidad
Más noticias de esta sección << 22 de 32 >>

Inicio :: Deportes sábado 02 de ene, 2010

R I E C + -

Gran emoción en los tazones

Por: NUEVA ORLEÁNS, LUISIANA.-

AP

image

El día primero de enero nos trajo grandes emociones en el emparrillado del futbol americano colegial. Los tazones colegiales iniciaron la actividad del 2010 con cinco partidos.

El Tazón Outback en Tampa, lo disputaron Northwestern y Auburn. El Capital One de Orlando lo jugó Penn State ante LSU. El Tazón del Lagarto en Jacksonville, entre West Virginia y Florida State. El tazón de las Rosas de Pasadena, California, entre Oregon y Ohio State

Y finalmente el Tazón del Azúcar de Nueva Orleáns, los disputaron Florida y Cincinnati.

Para este día la emoción continúa con cinco partidos más: El Tazón del Algodón de Arlington, Texas, lo disputarán Oklahoma State y Mississippi. El Tazón Libertad de Memphis lo jugará East Carolina ante Arkansas.

El Internacional de Toronto, Canadá, lo buscarán los equipos de South Florida contra Northern Illinois. El Papajohns.com de Birmingham será entre Connecticut vs. South Carolina y el Tazón Valero Álamo entre Texas Tech y Michigan State.

1294


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113