publicidad
Más noticias de esta sección << 3 de 19 >>

Inicio :: Deportes viernes 01 de ene, 2010

R I E C + -

'Rusita' y Román en Gómez Palacio

Por: EL SIGLO DE TORREÓN

Gómez palacio, dgo.- Ricardo Román y Yazmín "Rusita" Rivas, en su regreso a los cuadriláteros, encabezan en La Laguna de Durango la tradicional función de box profesional de Año Nuevo.

image

La velada se realizará a partir de las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal Luis L. Vargas de Gómez Palacio, donde se espera una buena asistencia de aficionados al deporte de las narices chatas.

Román, con marca de diez triunfos y una derrota, se medirá al regiomontano Eduardo "Cubanito" Pardo, a ocho rounds en la división de los supermoscas, mientras que Rivas, con más de un año de inactividad por su maternidad, enfrentará a la saltillense Magdalena "Rojita" Leija.

Estos cuatro púgiles no presentaron ningún problema durante la ceremonia de pesaje, celebrada ayer por la mañana en el Gimnasio de los Hermanos Rojas, quienes llegaron procedentes de California y no perdieron detalle de la organización.

Ricardo Román, que saldrá con calzoncillo azul, pesó 52.700 kilogramos, mientras que Pardo, que vestirá en rojo, registró 52.100 kilos.

Quienes en su primera oportunidad no pudieron vencer a la romana fueron Antonio "Toro" Camacho y Alejandro Luévanos, donde el primero se sobrepasó dos kilos y medio.

Ambos tuvieron que trotar y eliminar con ayuda de hules y sudaderas el exceso de peso, para después presentarse por la tarde en las oficinas de la Comisión de Box Profesional de Gómez Palacio para verificar el límite de su categoría y pagar la sanción correspondiente.

El "Toro" es el rival del pupilo de Vicente Mijares, el sensacional Gerardo "Zurdo" Díaz, mientras que Luévanos del valiente Antonio "Máquina" Sánchez, quienes se mostraron cautelosos, al ganar el primer round en la báscula de sus respectivos desafíos.

En el respaldo figuran las contiendas a cuatro rounds y en peso supergallo, entre Javier Torres, alumno del "Torito'' Cázares, y Jesús Reyes, quienes darán vida a la segunda pelea de la velada. En la báscula los dos registraron 55.500 kilos.

La primera pelea de la función será una revancha protagonizada por David "Loco'' Torres (108 kilos)) y Ernesto "Tico" Perales (95.200), programados en un duelo a cuatro rounds en la división de peso completo.

1369


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113