Policiaca jueves 31 de dic 2009, 8:03am - nota 4 de 9

Cae barda y aplasta a un trabajador

EL SIGLO DE TORREÓN

Mapimí

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Un hombre salió de su domicilio a trabajar en la demolición de una barda de ladrillos, sin embargo, perdió la vida cuando la citada estructura le cayó encima.

El accidente ocurrió a las 15:00 horas del pasado martes, en el poblado de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, Durango, informó el agente investigador del Ministerio Público.

Como Tomás Figueroa Martínez fue identificado el cuerpo del ahora fallecido, quien contaba con 30 años y tenía su domicilio en la colonia Del Sol, en el poblado de Bermejillo.

La hermana del ahora fallecido fue quien realizó la identificación ministerial, al encontrarse en el lugar donde ocurrió el fatal accidente.

Detalló al Ministerio Público que se encontraba en su domicilio cuando llegaron a comunicarle que su hermano sufrió un acci


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 300 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT