
Hasta marzo. Las tortillerías de la Región Lagunera mantendrán el mismo precio hasta el próximo año.
La tortilla de maíz mantendrá el mismo precio de 9.50 pesos el kilo por segundo año consecutivo en la mayoría de los establecimientos de La Laguna de Coahuila y Durango, pero no se descarta que algunos sitios pudieran cobrar hasta 11.50 pesos por este producto, debido a los incrementos en los insumos.
"Un incremento en este momento sería salirnos del mercado", dijo José Guadalupe de la Torre Nava, dirigente de la Unión de Industriales de la Masa y la Tortilla en La Laguna. Explicó que en Saltillo y Monterrey subió el producto hasta 11.50 pesos más el servicio de envoltura porque se les retiró el subsidio a las compañías harineras, que era de mil 600 pesos.
"Aquí en Torreón hay tortillerías que usan como materia prima la harina de maíz y están en ese precio, pero nosotros vamos a se