Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Presenta América a sus nuevas contrataciones

Miguel Layún (Izq.), Alonso Sandoval (Cen.) y el portero Alfonso Blanco fueron presentados ayer en el Nido de Coapa.

Miguel Layún (Izq.), Alonso Sandoval (Cen.) y el portero Alfonso Blanco fueron presentados ayer en el Nido de Coapa.

NOTIMEX

Llega Sandoval Más Maduro Y Estable Para Ayudar Al América México, DF.- El defensa Miguel Layún, el delantero Alonso Sandoval y el portero Alfonso Blanco, fueron presentados este lunes como nuevos refuerzos del América de cara a los torneos Interliga y Bicentenario 2010 del futbol mexicano.

La presentación de los tres jugadores corrió a cargo del presidente del club, Michel Bauer, y del director deportivo Jaime Ordiales en las instalaciones del club en Coapa.

Uno a uno, los futbolistas fueron presentados por los directivos del conjunto azulcrema para luego posar para las fotografías y las imágenes de los reporteros gráficos, dieron sus impresiones de su llegada al club y posteriormente se metieron al trabajo.

Los tres coincidieron en que vienen a aportar lo suyo para que América logre primero el pase a la Copa Libertadores en el torneo selectivo que arrancará este sábado en territorio estadunidense y posteriormente lograr el título del balompié mexicano con Águilas.

Luego de su encuentro con la prensa, Layún, Sandoval y Blanco se metieron a la cancha de prácticas para empezar a compenetrarse en el esquema del técnico Jesús Ramírez, y al que esperan adaptarse lo más pronto posible.

Con una mayor estabilidad emocional lograda con la ayuda de su familia y con gran madurez, llegó Alonso Sandoval a incorporarse a las filas de Águilas del América para el Interliga y el Torneo Bicentenario 2010.

Al ser presentado como refuerzo del conjunto azulcrema para el próximo torneo mexicano, Sandoval dijo que 'vengo al equipo más importante de México y trataré de aportar lo mío para que logre los objetivos que se ha trazado la institución'.

Conocimiento

Layún aportará los conocimientos que adquirió en Italia.

n 'Disputar este torneo con América es la principal razón que me llevó a dejar el futbol europeo, vengo a ofrecer entrega y aunque no tuve mucha actividad en el Atalanta, vengo a poner en práctica lo aprendido en el futbol italiano', señaló.

n 'Creo que sí hay plantel para ser campeones y todo jugador (en América o en otro equipo) quiere tener esa estrella, y voy a tratar de aportar lo mío para que así sea, hay que trabajar al 100 por ciento para lograr ese objetivo', apuntó.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 10

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Miguel Layún (Izq.), Alonso Sandoval (Cen.) y el portero Alfonso Blanco fueron presentados ayer en el Nido de Coapa.

Clasificados

ID: 489264

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx