Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Sugar en los Deportes

 FUNCIÓN DE BOX EN EL AUDITORIO CENTENARIO Los promotores de la función de box del sábado 16 de enero del 2010, a las 19:00 horas, finalmente se decidieron por montar la velada en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, descartando el Coliseo Centenario de Torreón, que en principio se mencionó. El programa ya quedó conformado y lo encabeza el combate por el Campeonato Latino del CMB de los pesos medio que ostenta el lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio, quien irá contra el tapatío Rigoberto "El Español" Álvarez.

Esta pelea a 12 asaltos, según lo anunciaron los promotores Héctor García, de Guadalajara, y Héctor Sánchez, por Coahuila, será eliminatoria rumbo al título mundial, ya que el ganador deberá enfrentarse contra el clasificado número uno de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo. Además esta función, denominada "Dinamita en el Ring", será transmitida por televisión a nivel nacional e internacional por el Canal 5, razón por la cual la primera pelea se estará escenificando a partir de las 19:00 horas, porque la estelar, "Veneno" Rubio y "Español" Álvarez, estarán subiendo al cuadrilátero en punto de las 9 de la noche.

La velada boxística en general será de vital importancia porque aparte de la estelar, habrá dos peleas de campeonato de talla internacional. Por el campeonato Latino del CMB de los superpluma estarán disputándoselo Nery "Pantera" Saguilán contra José "Pocholo" Osorio. Y por el cinturón de la Fecarbox del CMB subirán al cuadrilátero el japonés Tomoki "Mexicanito" Kameda contra el saltillense Saúl Jonhatan Gutiérrez.

Por cierto, como referencia, el coahuilense fue el que derrotó al lagunero Daniel "Chato" Noriega y le aguantó los 10 asaltos al ex campeón mundial de los supermoscas, el gomezpalatino Cristian Mijares.

En total habrá 10 combates, incluidas dos de cuatro asaltos. Los promotores durante la reunión que ayer al mediodía tuvieron con los representantes de los medios de comunicación recomendaron a la afición que el día de la función la gente debe acudir a temprana hora, porque una vez escuchado el primer campanazo de la pelea inicial no habrá demora, ya que parte de la función será transmitida por la televisión nacional e internacional.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 489247

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx