Espectáculos martes 29 de dic 2009, 9:40am - nota 8 de 21

Escandalizan los gruperos este año

NOTIMEX / MÉXICO, DF.
/i/2009/12/176579.jpeg
Polémica. Artistas como Alejandro Fernández, Ramón Ayala y Jenni Rivera se vieron envueltos en escándalos. ARCHIVO

El ambiente grupero no estuvo exento de escándalos en 2009, pues artistas como Alejandro Fernández, Joan Sebastian, Cruz Martínez y Jenni Rivera acapararon la atención del público y de los medios de comunicación al protagonizar acontecimientos de índole sentimental, laboral y personal.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Uno de los sucesos más sonados del año que termina fue el pleito entre Graciela Beltrán y Jenni Rivera, cuando la primera habló mal de don Pedro Rivera, padre de Jenni, al argumentar explotación laboral cuando manejaba su carrera; sin embargo "La diva de la banda" fue tajante al declarar a Cristina Saralegui "Nadie se mete con mi familia y menos con mis padres".

Pero ese no fue el único escándalo de la intérprete, pues también estuvo en los reflectores al difundirse un video de ella desnudo, también al fallecer su ex marido; al iniciar una relación amorosa con el beisbolista Esteban Loaiza y al ser detenida al intentar salir del país con una fuerte suma de dinero que no había declarado a las autoridades.

En la lista de los escándalos también se colocaron Los Tigres del Norte, luego de suspender su participación en la pasada entrega de los Premios Lunas del Auditorio Nacional, al pedirles que no cantaran su tema La Granja, situación que tomaron tanto ellos como su casa disquera, un acto de censura.

Un escándalo más, y hasta el momento el más fuerte de todos, fue el protagonizado por Ramón Ayala, quien junto a las agrupaciones Los Cadetes de Linares y Torrente Musical, se vieron involucrados en un caso investigado por supuesta delincuencia organizada.

Otro artista que se colocó en el ojo del huracán fue el compositor Joan Sebastian, a quien se le relacionó sentimentalmente con la bailarina y cantante de origen guatemalteco, Margaret Lanuza.

Y si ello no fuera suficiente, y "sin querer queriendo", el cantautor fue el "culpable" de que las feministas se le echaran encima a Alejandro Fernández por su tema Unas Nalgadas (escrita por Sebastian), y en la cual habla de darle unas nalgadas a la mujer con pencas de nopal.

Y en el último trimestre del año se escuchó el rumor de la separación de Alicia Villarreal y Cruz Martínez, luego de que este último hiciera las pases con A.B. Quintanilla, con quien hace años formó el grupo Kumbia Kings y con quien se reencontró en el escenario del Palacio de los Deportes en noviembre.

Además de las "nalgadas", "El Potrillo" también acaparó la atención de la prensa con el inesperado término de contrato con la casa disquera Sony y al intentar comprar el equipo de futbol Atlas, junto a su amigo Rafael Márquez.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1118 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT