
Un funcionario de la próxima Administración municipal de Torreón retira calcomanías del PRI de la oficina
del segundo síndico, que en enero pasará al PAN, durante la recepción de oficinas de ediles.Anuncian ‘reordenación administrativa’ para adelgazar la nómina de la Presidencia.
Arrancó ayer el proceso entrega-recepción documental y de las instalaciones del total de dependencias municipales que integran el Ayuntamiento de Torreón, el cual terminará el jueves 31 de diciembre. Cada dependencia fue sellada y cerrada.
Miguel Mery, propuesto secretario del Ayuntamiento, declaró que se aplicará una "reordenación administrativa" con la fusión de varias dependencias para "adelgazar la nómina" y dijo que los resultados se verán "en los primeros tres meses".
La mayoría de las oficinas fueron recibidas por sus nuevos titulares y la única que se pospuso para hoy fue la Tesorería, ya que Gerardo Martínez Guerra, actual titular, estaba en Saltillo atendiendo los últimos detalles financ