La i Laguna lunes 28 de dic 2009, 3:32am - nota 11 de 17

Se roba el medidor del agua y lo detienen

LA I LAGUNA

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un ladrón de medidores de agua en la colonia Estrella, de Torreón.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Oportuna atención

A las 5:00 de la mañana del sábado, un vecino de la calle Río Marne de la colonia en mención, reportó a la Sala de Radio (066) que un hombre que iba en un triciclo estaba tratando de quitar el medidor de la casa del vecino de enfrente.

De inmediato, la patrulla llegó al lugar y observó cuando un hombre abordó rápidamente su triciclo e intentó retirarse del lugar.

Metros adelante los agentes preventivos detuvieron a Ángel Peña Díaz, de 54 años y al revisar una bolsa que llevaba en el área de la caja del triciclo, le encontraron el medidor así como unas pinzas con las que al parecer retiró el medidor. Al poner al presunto ladrón ante la presencia del dueño de la casa donde sucedió el robo, éste señaló que efectivamente se acababa de robar el medidor y que era el que se le aseguró al hombre del triciclo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1130 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT