
Primer lugar. El alumbrado público se posicionó todo el año como el servicio público más abandonado y que lidera el número de quejas de parte de la ciudadanía. No hubo inversiones significativas. Alumbrado, áreas verdes y pavimento, los servicios más descuidados.
Mientras que en cuatro años de Gobierno, José Ángel Pérez logró una inversión sin precedentes en materia de obras públicas, los principales servicios públicos como alumbrado, pavimento, áreas verdes y el mantenimiento urbano no corrieron con la misma suerte.
La contraparte en el auge de la obra pública se refleja actualmente en estas áreas municipales que son las más rezagadas y abandonadas. La falta de inversiones y las carencias se agudizaron en este último año hasta para la reposición de lámparas, cables y switches. Se llegó a trabajar únicamente con dos pipas para el riego de los espacios verdes, y en cuanto a mantenimiento de cordonería, atención de camellones y repintado de carriles de circulación, prácticame