Torreón domingo 27 de dic 2009, 3:26am - nota 15 de 20

La falta de empleo afecta al comercio

EDITH FRAIRE / EL SIGLO DE TORREÓN / SAN PEDRO
/i/2009/12/176035.jpeg
El comercio. Bajan las ventas en temporada navideña. Las personas que hicieron compras no eran de la ciudad.

La falta de empleo en este municipio afectó al comercio durante los días 23 y 24, los cuales son los más fuertes en cuanto a ventas se refiere.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de San Pedro, Óscar Milán Abab, comentó que actualmente, las personas no tienen empleos seguros, por lo que los hace rendir lo más que se pueda su dinero, incluso hasta para la cena de Navidad.

Durante lo que se presume son los días fuertes de la temporada navideña, es decir el 23 y 24 pasados, no se tuvieron las ventas esperadas.

"Los comerciantes percibimos que la gente que acudió a realizar sus compras durante esos días no era de la ciudad. Se trató de personas que vienen a visitar a sus familias, debido a que en el municipio se vive aún una fuerte crisis que ha ido dejando sin dine


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 704 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT