Torreón jueves 24 de dic 2009, 7:42am - nota 17 de 20

Sube costo de puente

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

La construcción del puente Constitución-Abastos, que es la segunda etapa del Sistema Vial Centenario, se incrementó siete millones de pesos.

Gerardo Berlanga Gotés, subsecretario regional de Obras Públicas del Estado, explicó que el incremento se debió a la generación de mayores volúmenes de obra, así como la colocación de un semáforo inteligente y la adecuación de un paso peatonal deprimido.

Berlanga Gotés dijo que ya se abrió a la circulación la parte superior del complejo vial y se termina la próxima semana la colocación de palmas, el semáforo inteligente, así como una caseta de vigilancia policiaca en el acceso del puente para peatones y ciclistas.

A partir de la puesta en marcha de este puente en la primera semana de enero, ya conectado en sus trayectorias con el Nudo Mixte


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ obras
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 732 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT