Durango miércoles 23 de dic 2009, 8:03am - nota 11 de 25

Equipo para bomberos

Por: DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO
Atención. Con mejor equipo, la atención es de mayor calidad. EL SIGLO DE DURRANGO


Integrantes del equipo operativo de la Dirección Municipal de Protección Civil recibieron 65 chamarras especiales para combatir incendios y realizar otros trabajos de rescate.

Las chamarras entregadas son parte esencial del trabajo, tanto para cuando acudan a atacar incendios como para prestar ayuda en algún siniestro vehicular de día o de noche, comentó el alcalde Carlos Matuk al hacer la entrega de las mismas.

 EFICIENTES

Por su parte Arturo Galindo Cabada, director de Protección Civil, explicó que las prendas son de material 5.1, altamente resistente y de un color verde antirreflejante.

"Son de la mejor calidad, con cubierta de teflón que las hace más fáciles de limpiar, ligeras y ventiladas, además de térmicas para aislar el frío o el calor, sea el caso", explicó Galindo Cabada al referirse a este equipo renovado.

 RESPALDO

El Alcalde aprovechó este acto para convivir con el Cuerpo de Bomberos y darles un mensaje de bienaventuranza para esta Navidad y el próximo año, exhortándolos a seguir pendientes de la seguridad de las familias de Durango.

"Ustedes se han ganado el respeto de la comunidad porque siempre están ahí, ayudando sin mirar a quien y arriesgando incluso su propia vida", destacó el Presidente Municipal.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 499 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT