Policiaca martes 9 de sep 2003, 11:20am - nota 5 de 6

Lo hieren por defender a su hermana


Torreón, Coah.- Muy caro resultó para Emilio Flores Paniagua reclamar al esposo de su hermana los motivos por los cuales la golpea con frecuencia, quien molesto por la referencia sacó una navaja de entre sus ropas y lo hirió gravemente.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Lo anterior sucedió durante un convivio familiar al que asistieron Emilio, de 20 años de edad y su esposa Karla María Reynoso Rodríguez, de 14; además de su cuñado David Mascorro Orozco y su pareja, Iris Adriana Flores Paniagua, así como otros parientes. Todos ellos residentes en el domicilio ubicado en calle Zacatecas No. 777 de la colonia Caleras Solares.

Con algunas copas de más, David se molestó con su cónyuge por un comentario que hizo en mal momento y esta fue la causa por la que enfrente de su familia política la agredió físicamente.

Lo anterior n


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1236 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT