Policiaca martes 9 de sep 2003, 11:20am - nota 4 de 6

Ya no quiso discutir más...


Gómez Palacio, Dgo.- José Luis ya no quiso discutir más con su mujer, después de la última riña fue al patio de su casa y utilizando una cuerda amarilla se colgó. El cuerpo flotante fue encontrado por su cuñado, ante el asombro de la joven esposa.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

José Luis Amador Solorio tenía 22 años y vivía en la calle Ignacio Ramírez número 145, de la zona centro de la ciudad.

A las 22:00 horas del domingo, su cuñado Mario Alberto Bojorjes Aguilar de 23 años fue a buscarlo para pedirle una herramienta. En la parte principal de la casa fue recibido por su hermana, la joven le informó que acaban de discutir y que estaba dentro de la vivienda.

Mario entró y le gritaba a José Luis, su hermana Lizbeth Bojorjes seguía en la entrada de la casa. En el patio, el joven esposo colgaba de una cuerda de nylon, s


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1236 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT